pinguinos de madagascar Cine

Carlos Alcántara pondrá su voz para el pulpo ‘Dave’ en pingüinos de Madagascar


El actor peruano Carlos Alcántara fue elegido por la cadena Century Fox para darle vida al pulpo ‘Dave’ en el doblaje de la película animada de los pingüinos de Madagascar para Latinoamérica, y la versión original en inglés será interpretado por el actor estadounidense John Malkovich.

“Estoy feliz de representar al Perú en Latinoamérica. Esto es como un sueño cumplido”, dijo Alcántara en una entrevista y comento del trabajo que ha venido realizando ya en los estudios de Century Fox en Lima.

En la película de Pingüinos de Madagascar, el pulpo ‘Dave’ será el villano de película, quien pondrá en apuros a los pingüinos liderados por Skipper.

Sipnosis de los Pinguinos de Madagascar: Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, “Viento Norte”, para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

Los pingüinos de Madagascar está dirigido por Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek).

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrDigg thisShare on RedditPrint this page